Calle Malteses, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas     928 370 750     calzadafiol@calzadafiol.com

Abogados de familia en Las Palmas

El Derecho de Familia abarca cuestiones como matrimonios y separaciones, patria potestad, custodias, pensiones, violencia de género, etc.

Somos especialistas en Derecho de Familia, más de 40 años de experiencia nos avalan.

El Derecho de Familia es la parte del Derecho Civil que regula las relaciones personales y patrimoniales entre los miembros de una familia. Por lo tanto, el matrimonio y la filiación son sus secciones principales, aunque regula otras relacionadas, como separaciones o acuerdos prenupciales, o violencia de género.

A diferencia del Derecho Civil, que defiende los derechos individuales, el derecho familiar vela por los derechos de grupos de personas, por lo que las personas más vulnerables, como niños, se benefician de esta rama del derecho.

Abogadas de Derecho Civil en Las Palmas

Delfina y Ana, nuestras abogadas expertas en derecho familiar

Cualquier situación legal que afecte a una familia se beneficiará de un abogado especialista en Derecho Familiar, desde tramitar una herencia o pensión hasta divorcios, acuerdos de custodia, separación de bienes o cualquier otro trámite legal que deba ser llevado a cabo.

Con más de 40 años de experiencia en todo tipo de casos de derecho familiar, hemos visto todo tipo de situaciones. Estamos seguros de poder ayudarle a resolver su situación, o al menos, asesorar con conocimiento de causa y garantías.

Contacte ahora con un abogado especialista en Derecho de Familia

Cuéntenos su caso y disfrute del privilegio de contar con el asesoramiento de un especialista con experiencia en casos similares al suyo. Nos ponemos en su situación y le damos las claves para que sepa cómo actuar y qué pasos seguir en su situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad