Calle Malteses, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas     928 370 750     calzadafiol@calzadafiol.com

Abogados para herencias en Canarias

Las herencias pueden ser un tema legalmente complejo por distintos motivos, desde que no haya un testamento por escrito hasta que no se consiga localizar a los herederos, entre otros muchos casos.

Somos especialistas en herencias desde hace más de 40 años, por lo que con toda seguridad entenderemos su situación.

La gestión de una herencia puede ser un tema complejo por muchos motivos. Un despacho de abogados con experiencia en este tipo de situaciones puede convertirse en el aliado perfecto para realizar estos trámites de forma rápida y cómoda.

En nuestra trayectoria nos hemos encontrado con casos muy diferentes, desde herencias que no quedan por escrito y propician conflictos familiares, hasta herederos en paradero desconocido, o últimas voluntades muy complicadas de llevar a cabo.

Para nosotros no es un problema: disfrutamos de los retos y la satisfacción es mayor cuando logramos resolverlo de forma satisfactoria. Puede consultarnos cualquier duda gratuitamente vía telefónica, por email, o utilizando el botón de abajo.

Equipo de herencias en Calzada, Fiol y González

Nuestro equipo experto de herencias

Estos son algunos de los servicios que realizamos con más frecuencia, aunque cada caso es diferente y su resolución puede necesitar otras actuaciones. Realizamos la gestión integral de las herencias, por lo que puede consultarnos cualquier problema o situación.

 

  • Localización y búsqueda de bienes y herederos
  • Inventario y valoración de los bienes
  • Tramitación de testamentaria y notarial
  • Gestión de los trámites tributarios

Contacte ahora con un abogado especialista en herencias

Cuéntenos su caso y disfrute del privilegio de contar con el asesoramiento de un especialista con experiencia en casos similares al suyo. Nos ponemos en su situación y le damos las claves para que sepa cómo actuar y qué pasos seguir en su situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad