En nuestro despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria encontramos a veces casos de personas que se están planteando si renunciar a una herencia, ya que en ocasiones, evitar los impuestos asociados puede ser mejor opción que que aceptar dicha herencia.

¿Es posible renunciar a una herencia?

Todo el mundo tiene derecho a renunciar a una herencia, pero es cierto que hay que hacerlo dentro de ciertos plazos o podemos encontrarnos con que ya es demasiado tarde. Por esto lo aconsejable es contar con el asesoramiento de profesionales que nos ayuden a acertar a la hora de encarar cualquier tipo de situaciones relacionadas con herencias. Hay un escenario en el que es especialmente importante contar con la ayuda de un despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria para saber si hay que renunciar o no a una herencia. A veces las deudas que se heredan, o los gastos de gestión superan los bienes que se van a heredar y estamos ante una situación deficitaria. Es importante valorar siempre antes de firmar nada, porque mucha gente no tiene en cuenta que las deudas y gastos también se heredan, y es algo fundamental.

Nosotros contamos con un grupo de profesionales con gran experiencia en herencias. Contacta con nosotros para cualquier duda, o para realizar los trámites con las máximas garantías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad